Saltar al contenido
Gangas Amazing

HUAWEI MateView GT 34″ Monitor Curvo

Comprar el monitor curvo HUAWEI MateView GT 34″ es una inversión recomendada si buscas una pantalla curva de gran tamaño y gran resolución. Si es tu caso, no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review HUAWEI MateView GT 34″ Monitor Gaming

Test, Ventajas, Medidas y Especificaciones HUAWEI ‎Zhuque-CBA

  • Comenzamos el análisis HUAWEI MateView GT mencionando que sus 34″ (21:9) te ofrecen un gran campo de visión. Esto se amplifica con su curva 1500R, que te permitirá sumergirte en las escenas observando lo que ocurre en tu visión periférica.
  • Si además le sumas que cuenta con una resolución WQHD que ofrece en pantalla 3440×1440 pixels (3K). Esto quiere decir que ofrece hasta 2.5 veces más densidad de píxeles si se compara con las pantallas Full HD. La calidad se amplifica con una gama de colores de más del 90% en la escala DCI-P3, esto se traduce en más de 1000 millones de colores en pantalla.
  • El brillo de la misma también es digno de mención, con 350 nits con tecnología HDR capaz de mostrar un ratio de contraste de 4.000:1.
  • Los micro bordes de la pantalla también son una característica a tener en cuenta en el test HUAWEI MateView GT 34». Con un diseño estrecho, te permiten meterte de lleno en la partida con menos distracciones.
  • Para que tus ojos se relajen durante las partidas más frenéticas, este monitor presenta una tasa de refresco de 165 Hz. Además, el tiempo de reacción es de 4ms, una cifra que no es la más rápida pero sí más que suficiente para responder con rapidez a un ataque.
  • A la hora de jugar a tu videojuego favorito, dispondrás de un botón físico con 5 direcciones para escoger la mejor configuración. Dispone de 8 modos diferenciados que se ajustan según la característica del juego para ofrecer la mejor experiencia.
  • Para que lo conectes a tu ordenador o videoconsola, este monitor cuenta con 2 salidas HDMI 2.0 y DisplayPort 1.42. El puerto USB-C incluido funciona solamente como fuente de alimentación.
  • Más detalles. Ofrece la posibilidad de mover la pantalla 20º hacia atrás y 5º hacia adelante. También se puede girar lateralmente y ajustar su altura. Si quieres anclarla a la pared, lo puedes hacer fácilmente con un soporte VESA compatible 100 x 100. Ajuste de altura de 100 mm. Medidas del monitor: 608.4mm x 591.1mm x 182mm. Las dimensiones de la base son: 442mm x 231.5 mm.

Desventajas

  • Al tratarse de un monitor de gama alta, tendrás que realizar una inversión notable para adquirirlo.
  • En función de tu tarjeta gráfica, puedes tener problemas a la hora de forzar los 165 Hz con NVIDIA G-SYNC.

Opiniones HUAWEI MateView GT 34 pulgadas Monitor Curvo

Xiaomi empezó ha colarse en nuestros hogares a partir de unos smartphone que mostraban una relación calidad/precio difícil de superar. Siguiendo esta estela, la marca China ha ido ampliando su catálogo de productos con lanzamientos que son todo un éxito.

Este monitor curvo gaming de Huawei es un ejemplo de ello, porque su pantalla de 34″ es inmensa para un monitor y muestra una gran resolución de hasta 3440×1440 pixels.

La gran mayoría de usuarios que han probado este Huawei monitor gaming de 34 pulgadas lo valoran de forma muy positiva. Lo cierto es que su precio está muy ajustando en relación a la calidad y especificaciones que ofrece.

El precio a pagar puede echar para atrás a algunos usuarios pero si se compara con el resto de la competencia se descubrirá que es de lo más ajustado.

Comprar en oferta o código descuento HUAWEI MateView GT 34″ Monitor Curvo

Si estás buscando un monitor curvo para elevar tu experiencia de juego, te recomendamos valorar este sobresaliente lanzamiento de Huawei.

Además, si tienes la oportunidad de adquirir HUAWEI MateView GT 34″ de rebajas (cupón de descuento), entonces estarás ahorrándote un pellizco en un producto de gran caldiad.

Última actualización el 2021-12-15 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 52 votes
Marca
HUAWEI
Test
HUAWEI MateView GT 34" monitor gaming