Saltar al contenido
Gangas Amazing

FLYLINKTECH Cinta de Correr Plegable

Comprar la cinta de correr plegable FLYLINKTECH 2 en 1 es una inversión recomendada si quieres practicar deporte en casa con una máquina muy completa. Si es tu caso, entonces te recomendamos seguir leyendo esta reseña con sus características, pros y contras.

Review FLYLINKTECH Cinta de Correr Plegable 2 en 1

Test, Ventajas y Características

  • Esta máquina cuenta con un motor de 2.5HP silencioso y fiable que permite regular la velocidad de 1 hasta 14 km/h. De esta forma, tanto si quieres andar como correr, podrás regular la intensidad para quemar calorías de la forma que más te convenga.
  • En el caso de que quieras entrenar siguiendo objetivos, esta cinta de correr FLYLINKTECH dispone de 12 programas de entrenamiento. Cada uno varia la intensidad y velocidad en busca de diferentes resultados cardiovasculares.
  • En su larga pantalla táctil podrás controlar en cualquier momento la velocidad de la carrera, el tiempo de entrenamiento, las calorías consumidas y la distancia recorrida.
  • En caso de que necesites parar de forma inmediata, dispone bajo el panel un botón de emergencia que puedes pulsar para detener rápidamente el entrenamiento. Gracias a su mando a distancia, podrás accionar las diferentes configuraciones cómodamente mientras te ejercitas. También cuenta con una pinza de seguridad para engancharla en tu camiseta que apagará la máquina automáticamente si tienes algún percance.
  • Para que la práctica de deporte sea más llevadera, esta cinta plegable FLYLINKTECH tiene una gran superficie de trabajo de 100 x 40 cm. Además, cuenta con un sistema de amortiguación de calidad que ofrece gran estabilidad a tu entreno.
  • Esta cinta FLYLINKTECH es 2 en 1 porque su diseño plegable permite utilizarla como una cinta de andar utilizando el menor espacio posible. Si pliegas sus brazos, ocupará el menor espacio posible, pudiendo guardarse cómodamente debajo de la cama.
  • Por último, destacar que la marca pone a tu disposición su app de entrenamientos que puedes sincronizar con tu smartphone o tablet. Gracias a su gran soporte para dispositivos, podrás realizar los diferentes entrenamientos viendo tu avatar en la pantalla cómodamente.

Desventajas

  • Al tratarse de una cinta de gran calidad, su precio es superior en comparación a otras del mercado.
  • Los brazos de apoyo de la cinta de correr son menos rígidos que en otras cintas al tener un diseño ultra plegable.

Opiniones FLYLINKTECH Home Cinta de Correr 2 en 1

En la actualidad, esta cinta de andar y correr FLYLINKTECH es una de las más vendidas y goza de muchas valoraciones positivas. Con unas dimensiones bastante correctas, se puede utilizar en todo tipo de pisos cómodamente.

Lo cierto es que diseño plegable es uno de los más cómodos del mercado, porque podrás guardarla debajo de la cama sin dificultad. A pesar de eso, su potencia es más que correcta, permitiendo entrenar a una velocidad de hasta 14 km/h.

Por otro lado, su superficie de entreno es más que correcta, con una anchura de 40 cm y una longitud de 100 cm. Gracias a sus 5 capas acolchadas, permite un entreno cómodo y silencioso. ¿Quieres entretenerte mientras quemas calorías? Puedes ponerte una serie o descargar su app para Android e iOS y mejorar tus resultados con tu avatar en pantalla.

Comprar en oferta o código descuento FLYLINKTECH Cinta de Correr

Si quieres hacer deporte en casa con una cinta de correr de calidad, te recomendamos tener en cuenta este modelo. Con varios programas de entrenamiento y la posibilidad de plegarse, podrás tener en casa una máquina de gimnasio semi profesional.

Además, si consigues adquirir la cinta de correr FLYLINKTECH de rebajas (o cupón descuento) entonces se podrá decir que has hecho una gran compra al mejor precio. ¡Larga vida al deporte!

Última actualización el 2021-12-15 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 34 votes
Marca
FLYLINKTECH
Test
FLYLINKTECH Cinta de Correr Plegable