Saltar al contenido
Gangas Amazing

Hisense 65U86GQ Quantum 2021

El nuevo televisor Hisense 65U86GQ Quantum 2021 es un completo Smart TV de 65 pulgadas que puedes adquirir con una excelente relación calidad/precio. En esta review te contamos sus características, pros y contras a la hora de adquirirlo.

Review Hisense 65U8GQ ULED TV 65″

Test, Ventajas y Especificaciones Hisense 65U86GQ Quantum 2021 Series 65″

  • Mediante algoritmos basados en inteligencia artificial, este televisor es capaz de convertir la imagen 2K en 4K (3840 x 2160) mediante un escalado en tiempo real. Su tasa de refresco es de 120 Hz, mostrando una resolución en pantalla Ultra HD 3840×2160.
  • El Smart TV Hisense 65A66G es compatible con HDR. Con la tecnología de alto rango dinámico Dolby Vision HDR10+ se muestran los blancos hasta 40 veces más brillantes y los negros hasta 10 veces más oscuros. De hecho, este televisor es capaz de mostrar un brillo en pantalla de hasta 1000 nits.
  • Las mejoras de imagen siguen con Precision Colour, que ofrece una espléndida gama de colores hiperrealistas. Finalmente, se completan con FALD (Full Array Local Dimming), donde las luces del fondo se distribuyen por toda la pantalla para ofrecer el mejor contraste posible en tiempo real.
  • En cuanto al sonido, utiliza el avanzado sistema Imax DTS para una experiencia envolvente e inmersiva. Por supuesto, también dispone de la tecnología Dolby Atmos, que reproduce el sonido en el sitio donde transcurre la acción. Gracias a la combinación de altavoces, se llega a conseguir una potencia de sonido de 60W, notablemente superior a la mayoría del mercado.
  • La interfaz de Smart TV también es de última generación VIDAA U 5.0, pudiendo acceder a todo tipo de contenidos desde tu mano a distancia.
  • Mediante la app RemoteNOW puedes utilizar tu smartphone como si fuese un mando a distancia, accediendo a los contenidos rápidamente. Si quieres buscar un video en Youtube, podrás escribir rápidamente con tu teclado táctil. De igual forma, puedes utilizar la app para sincronizarla con Alexa o Google Assistant para decirle que cambie de canal a través del micrófono.
  • Para los jugones, su modo Game Mode reduce el imput lag hasta los 16ms para disminuir el retraso y mejorar tu capacidad de respuesta.
  • Por último, para los que le gusta ver a los jugones, con su modo deporte Smooth Motion se adapta para analizar y estimar la curva de movimiento del objeto o deportista. Es decir, entre dos imágenes en movimiento, crea una intermedia para que la imagen en movimiento sea más fluida y suave. Una solución perfecta para partidos donde la pelota se mueve rápido, como el fútbol, tenis o basket.
  • Más detalles. Dual WiFi, Bluetooth 5.0, 1 puerto USB 3.0, 1 puerto USB 2.0 y 4 puertos HDMI. Dimensiones con peana 1452 × 380 × 910 mm (peso de 26.8 kg) y sin ella de 1452 × 74 × 835 mm (peso de 24.5 kg). Etiqueta energética G con 130 kWh/1000h.

Desventajas

  • El grosor del televisor está dentro de la media, pero es superior en comparación a los AirSlim nuevos lanzados por la competencia.
  • El sistema operativo VIDAA se ha mejorado pero sigue teniendo un tiempo de ejecución más lento que otras plataformas.

Opiniones Hisense 65U8GQ ULED TV

Al igual que en el anterior modelo Hisense 65A66G, las opiniones de los usuarios son mayoritariamente positivas. Y es que, esta marca tiene una magnífica relación calidad/precio en la mayoría de sus productos.

El caso de Hisense 65U86GQ no es una excepción y mantiene la misma línea de precios, con nuevas mejoras de imagen y modos de visualización. Su contraste de 1000 nits es digno de admiración en este panel IPS con 178º y frecuencia de actualización de 120 Hz.

En cuanto a las reseñas negativas, muchos echan en falta una interfaz que se conecte a Play Store para descargar aplicaciones que no vienen instaladas. Si es tu caso, sentimos decirte que tendrás que comprarte un Chromecast, Fire Stick o similar.

Comprar en oferta o código descuento Hisense 65U86GQ Quantum 2021

Si estás buscando un televisor de precio asequible pero con grandes prestaciones, te recomendamos tener en cuenta este televisor Hisense 65U8CQ con 120 Hz de refresco.

Además, si puedes comprar de rebajas (cupón descuento) Hisense 65U86GQ Quantum 2021 te estarás ahorrando un pellizco en un televisor con gran relación calidad/precio.

Última actualización el 2021-12-15 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 22 votes
Marca
HISENSE
Test
ULED TV 65U8GQ 65″