Saltar al contenido
Gangas Amazing

MSI GF65 Thin 10UE-280XES

Comprar MSI GF65 Thin 10UE-280XES es una inversión muy recomendable si buscas un ordenador portátil ligero con gran potencia. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review MSI GF65 Thin 10UE-280XES i7

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Comenzamos el análisis MSI GF65 Thin 10UE-280XES resaltando su pantalla Full HD de 15.6 pulgadas. Se trata de un monitor IPS con resolución 1920 x 1080P que cuenta con una más que notable tasa de refresco de 144 Hz. Por supuesto, cuenta con bordes estrechos en los laterales que se traducen en una experiencia de juego más inmersiva.
  • Como hemos contado al inicio, las dimensiones de este portátil son una de las especificaciones más destacadas del test MSI GF65 Thin 10UE-280XES. Su peso es de tan solo 1.86 kg, con unas medidas de 359 x 254 x 21.7 mm.
  • Esto impresiona mucho más cuando se descubre todo lo que alberga la bestia. Dispone de un procesador de 10 generación Comet lake i7-10750H+HM470 que se apoya en 16 GB de RAM (capacidad máxima de 64 GB). Para completar el pack, se ofrece con un disco duro de 512 GB SSD y una tarjeta gráfica RTX3060 Max-Q con 6 GB dedicados.
  • Con estas características técnicas tendrás máquina de sobra para disfrutar de los videojuegos de última generación, así como trabajar en multitarea con programas avanzados. Por ejemplo, la tecnología RTX 3060 permite mover gráficos hasta un 30% más rápido que GTX 1070 en juegos como Battlefield V.
  • En cuanto a su diseño, además de su ligereza, te conquistará por su acabado cepillado en color negro, así como su potente teclado retroiluminado en color rojo.
  • Más detalles. Batería de hasta 7 horas de duración, con 3 celdas. Sistema de refrigeración Cooler Boost 5 con 6 tubos de refrigeración. Dragon Center para realizar configuraciones personalizadas que aumenten el rendimiento.

Desventajas

  • No incluye sistema operativo, necesitando dedicarle algunas horas extra a su configuración inicial.
  • Como todo producto de gran calidad, requerirá por tu parte una inversión mayor en comparación a otros modelos de gama inferior.

Opiniones MSI GF65 Thin 10UE-280XES Intel Core i7

La firma de informática MSI está especializada en ordenadores y accesorios especialmente pensados para el jugador de videojuegos. Por tanto, no es de extrañar que todas sus gamas se consideren de gama alta, con unas especificaciones de altura.

La gama GF65 Thin destaca por tener unas dimensiones ajustadas y peso ligero, en comparación a otros modelos de la competencia. Esto hace que su precio sea ligeramente superior y disponga de un sistema de ventilación menos eficiente.

Esto no quiere decir que el ordenador se caliente en exceso, pero sí es cierto que cuando se exprime al máximo desprende más calor que otros con mayores dimensiones de la marca.

No obstante, la mayoría de usuarios que han comprado este portátil lo valoran de forma muy positiva. Muchos coinciden en destacar toda la potencia que ofrece en un tamaño perfecto para llevar a cualquier parte.

Comprar en oferta o código descuento MSI GF65 Thin 10UE-280XES

Si estás buscando un portátil para jugar con notable potencia y un peso inferior a los 2 kg, te recomendamos valorar la compra de ese gran ordenador.

Además, si tienes la posibilidad de adquirir MSI GF65 Thin 10UE-280XES de rebajas (cupón de descuento) entonces estarás ahorrando un buen pellizco en un producto de gran calidad.

Última actualización el 2021-12-15 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 47 votes
Marca
MSI
Test
MSI GF65 Thin 10UE-280XES