Saltar al contenido
Gangas Amazing

BCAN Bicicleta Estática Plegable

Comprar la bicicleta estática plegable BCAN es una inversión recomendada si buscas hacer ejercicio sin salir de casa al mejor precio. Si es tu caso, en esta reseña te contamos todas las características, pros y contras de este aparato.

Review BCAN Bicicleta Estática Plegable

Test, Ventajas y Características

  • Esta bici estática destaca por su reducido tamaño, que podrás plegar convenientemente para guardarla cuando no la estés utilizando. De esta forma, no tendrás que buscar un lugar especial para dejar de forma perenne tu bicicleta BCAN.
  • A la hora de utilizarla, en su pantalla podrás ver el tiempo que llevas pedaleando, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Esta última medida se obtiene a través de unos sensores de precisión que hay instalados en el manillar.
  • Sobre su pantalla, encontrarás un buen soporte para que apoyes tu smartphone o tablet y te entretengas con tu serie favorita mientras practicas deporte.
  • Tanto el manillar como el sillín de la bicicleta están fabricados con una espuma especial para favorecer en la medida de lo posible el confort.
  • Para quemar calorías a tu ritmo, dispone de 8 niveles de resistencia magnética que podrás modular en función de tu intensidad. Además, este sistema de pedaleo no hace apenas ruido, permitiéndote utilizar cuando quieras las bicicleta sin molestar en casa.
  • Para que puedas practicar deporte sin molestar a los demás miembros del hogar dispone de un sistema de accionamiento magnético hiper silencioso. Esto se traduce en un ruido inferior a 20 dB, siendo inferior al de una conversación normal.
  • Por último, también dispone de 7 posiciones de altura para regular el sillín en función de la longitud de tus piernas, siendo recomendada para alturas de entre 150 y 185 cm.
  • Medidas plegada: 129,5 x 37 x 49 cm. Medidas Desplegada: 112,5 x 68 x 49 cm. Peso máximo permitido: 150 kg.

Desventajas

  • Aunque su relación calidad/precio es notable, tendrás que realizar una inversión mayor en comparación a otros modelos de la competencia.
  • Si mides más de 185 cm debes buscar otro modelo. Tus piernas chocarán con el manillar y/o no tendrás estabilidad.

Opiniones BCAN Bicicleta Estática

Esta bicicleta es una de las más vendidas del mercado gracias a su ajustado precio, con un gran número de reseñas positivas.

Algunos usuarios comentan lo fácil de su montaje, así como la ventaja de poder plegarlo para guardarlo en cualquier rincón de casa. En cuanto a los niveles de resistencia, también comentan que son más que suficientes para quemar calorías de forma efectiva.

Estos niveles de resistencia te permitirán utilizar la bicicleta para diferentes acciones: el nivel 1-2, para mejorar la circulación de la sangre; nivel 3-4, para ejercicios de rehabilitación; 5-6 para aumentar la resistencia cardiaca; 7-8 para estabilizar y mejorar la masa muscular.

Por otro lado, como hemos comentado en las desventajas, algunos usuarios que miden 1.85 cm o superior, comentan su incomodidad a la hora de usarlo. Y es que, según el diseño de esta bicicleta, pensamos que está especialmente recomendado para personas que miden 180 cm o menos.

Comprar en oferta o código descuento BCAN Bicicleta Estática

Si estás buscando una bicicleta plegable con la que realizar ejercicio en casa, te recomendamos tener muy en cuenta esta modelo de 8 velocidades.

Además, si consigues adquirir BCAN bicicleta estática plegable de rebajas (o cupón descuento), ¡entonces se podrá decir que has hecho una compra a un precio difícil de superar!

Última actualización el 2021-12-15 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 50 votes
Marca
BCAN
Test
BCAN Bicicleta Estatica Plegable