Saltar al contenido
Gangas Amazing

MSI Modern 15 A11MU-682XES

Comprar MSI Modern 15 A11MU-682XES es una inversión recomendada si buscas un portátil potente, con gran pantalla y diseño elegante. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review MSI Modern 15 A11MU-682XES Tiger lake i5-1155G7, 16 GB RAM, 512 GB, UHD Graphics, Sin sistema operativo

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Iniciamos el análisis MSI Modern 15 A11MU-682XES destacando entre sus especificaciones el procesador de Intel Core i5-10210U Se estima que el procesador de esta generación ofrece un rendimiento hasta un 20% superior respecto a la gama anterior.
  • Para acompañar a esta pequeña bestia, en el test MSI Modern 15 A11MU-682XES se descubren 16GB de RAM, 512GB de almacenamiento SSD yUHD Graphics.
  • La pantalla de este portátil también es digna de mención, porque su tamaño es de 15.6″. Se trata de un panel IPS, con bordes muy estrechos y resolución Full HD, 60 Hz y 72% NTSC.
  • A pesar del gran tamaño de su pantalla, estamos ante un ordenador portátil bastante ligero. Su peso es de tan solo 1.6 kg, con un grosor de apenas 16.9 mm. Por tanto, se podría decir que este portátil es idóneo para que aquellos usuarios que necesiten moverse con su portátil a diario.
  • El teclado retroiluminado de MSI Modern 15 prescinde del teclado numérico con el objetivo de ofrecer mejores resultados en la escritura. Por esta razón, la separación entre teclas presenta un gran recorrido de 1.5 mm que te permitirán escribir con mayor soltura.
  • Y para garantizar que se trata de un auténtico todoterreno, este laptop cuenta con el estándar militar MIL-STD-810G. Este certificado garantiza que el portátil tiene una durabilidad y fiabilidad excepcional frente a situaciones adversas.
  • Más detalles. Cuenta con múltiples puertos como HDMI, Thunderbolt 4 (USB Type C), 2 x USB 3.2 y lector de tarjetas Micro SD. Cancelación del sonido mediante IA para videollamadas con conversaciones nítidas. Escenarios preestablecidos para mejorar el rendimiento y alargar la batería en función de la actividad.

Desventajas

  • La tarjeta gráfica que incluye no está recomendada para videojuegos de última generación.
  • No incluye sistema operativo preinstalado, por lo que necesitarás dedicarle un tiempo inicial a su puesta a punto.

Opiniones MSI Modern 15 A11MU-682XES i5

Como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, la firma MSI ofrece al usuario múltiples soluciones en ordenadores de gama alta. De hecho, posiblemente sea la firma preferida por los gamers de medio planeta.

Curiosamente, esta modelo de la línea MSI Modern 15 no está diseñado para los usuarios que jueguen a videojuegos. El perfil para este modelo es el de una persona que necesita un portátil con gran pantalla y potencia para su trabajo diario.

Este ordenador estará recomendado si utilizas programas profesionales, que requieren más músculo que cualquiera del paquete Office. Con un diseño elegante y unas dimensiones muy livianas, tendrás un modelo perfecto para llevar contigo a todas partes con garantía de éxito.

Si además quieres disfrutar de los últimos videojuegos, en ese caso te recomendamos buscar otro portátil con características específicas para el gaming. Por ejemplo, que tenga una tarjeta gráfica NVIDIA y una tasa de refresco en pantalla de al menos 120Hz.

La ausencia de sistema operativo es otro pequeño handicap que le hemos encontrado. Aunque en este caso se soluciona rápidamente con una licencia económica de Windows y algunas horas extra para su configuración.

Comprar en oferta o código descuento MSI Modern 15 A11MU-682XES

Si buscas un ordenador con pantalla de 15.6 pulgadas y gran potencia para trabajar en multitarea, te recomendamos valorar la compra de este modelo.

Además, si tienes la oportunidad de adquirir MSI Modern 15 A11MU-682XES de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un portátil con gran relación calidad/precio.

Última actualización el 2021-12-17 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 42 votes
Marca
MSI
Test
MSI Modern 15 A11MU-682XES